X

Gente

Tiene 41, pero luce de 20: Sofía Vergara muestra su perfecta figura

Foto: Daily Mail

(Caracas, 16 de abril – Noticias24).- Sofia Vergara es conocida por su increíble físico, así que no es de extrañar que a sus 41 años de edad, la estrella fuera elegida para la portada de mayo de la revista Women`Health.

La actriz de Modern Family mostró sus piernas en la sesión de fotos, en la cual llevaba una parte inferior del bikini con una camiseta azul, para la portada; en la fotografía interior de la revista posó con un bikini y una franelilla brillante, lució seductora.

Sofía le dijo a la revista que ella sabe que es sexy: “Te voy a decir algo. Yo siempre he sido conocida por mis senos, pero me molesta, porque yo también tengo un buen trasero

Eso es algo que su novio, el empresario Nick Loeb, probablemente aprecia mucho. Sofía admitió que es bastante agresiva en la cama. “Espero que mi novio piense que soy como un tigre”, dijo.

Su atracción por Nick, de 38 años, fue probable instantánea. “Una vez que me encuentro con un chico, sé de inmediato si quiero algo sexy con él. Para mí, es todo acerca de la química“, dijo.

Por otra parte, Sofía reconoció que realmente trata de sentirse lo mejor posible.’Hay gente que dice: “Me siento más sexy cuando acabo de despertarme”, dijo. “Pero me siento más sexy después que me he duchado, y me he puesto maquillaje completo”.’

Por no hablar de que ella ha crecido conscientemente tratando de parecer atractiva para el sexo opuesto. “Soy latina, y en nuestra cultura, nos vestimos para gustarle a los chicos, o a nuestros novios o esposos, más que para otras chicas”, dijo Sofía.

La hermosa morena dice que un poco de esfuerzo es la clave. “Esto no significa que tienes que ser perfecta, pero no caminar por la casa sin sujetador y los pechos colgando”, dijo.

Con información de Dailymail.com

Foto: Daily Mail