X

Gente

Maite Perroni, ser “La gata” es una de las oportunidades más importantes de su carrera

Foto: Famososexpress

(Caracas, 18 de abril. Noticias24)La exRBD, Maite Perroni se encuentra desde hace dos meses grabando su nuevo proyecto audiovisual, se trata de la telenovela “La gata” donde además de ser la protagonista (Esmeralda), también cantará el tema promocional titulado Vas a querer volver.

Foto: Famososexpress

La actriz y cantante, afirmó que “estoy muy contenta, creo que la gata es un proyecto que me permite desarrollarme en las áreas que a más me gustan, la música y la actuación, con la novela estoy súper contenta es una historia que me mueve muchísimo y cada capítulo que veo me emociona y tiene muy buen ritmo, se están contando cosas reales”.

Aseguró que el género del sencillo es bachata y que será incluido en su disco Eclipse de luna, en una edición especial. Hasta el momento la canción se dará a conocer el día del estreno de la telenovela, el próximo 5 de mayo, en México.

Por último, la actriz, quien protagoniza “La gata” junto a Daniel Arenas, dijo sentirse satisfecha por el trabajo realizado e incluso calificó esta oportunidad como una de las más importantes en su carrera.

Con información en Ritmosonlatino