X

Gente

Los hermanos Primera y Guaco hicieron vibrar a los turistas de Morrocoy con su talento

Foto: Mintur

(Tucacas, 18 de abril. Nota de Prensa).- Un gran número de temporadistas que eligieron como destino turístico el paradisíaco Parque Nacional Morrocoy disfrutaron este jueves del “Concierto más Chevére” organizado por el Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur) en la entidad.

El Hotel Venetur Morrocoy sirvió de escenario para la celebración de este gran evento que reunió artistas tanto nacionales como internacionales para el disfrute de todos los venezolanos en la Semana Mayor. Servando y Florentino, Los Ilegales y la súper banda de Venezuela Guaco, fueron algunos de los artistas que hicieron vibrar al público.

La banda Oye Show fue la encargada de abrir el “mega” concierto, haciendo que la audiencia fuese entrando en calor. Seguido, subió a tarima el dúo Los Lázaros, que al ritmo de la salsa lograron emocionar aún más a los presentes, quienes bailaban y aplaudían sin parar, dando paso de esta manera a unos de los artistas más esperados de la noche, los hermanos Primera.

Servando y Florentino derrocharon talento con sus famosos temas que fueron coreados por quienes se deleitaban de sus melodiosas voces al compás de la salsa y la balada, este dúo dejó el escenario listo para quienes estuvieron al cargo de la cuota de merengue en la noche, el grupo dominicano, Los Ilegales.

No podía ser de otra manera, el broche de oro que sirvió de cierre para “Concierto más Chévere” en Morrocoy, lo puso la súper banda de Venezuela, Guaco quien enalteció el talento nacional con su peculiar estilo musical y pegajosos temas.

Aprovecharon la ocasión para instar a los visitantes a seguir haciendo turismo en el país y calificaron la iniciativa de Mintur como “una gran labor y una excelente opción para las temporadas vacacionales, porque era difícil conseguir –en temporadas como éstas— conciertos donde se presentara de manera masiva artistas nacionales e internacionales” dijo Luis Fernando Borjas integrante de la agrupación.

Por su parte, Antoni Galindi, de Barquisimeto, aseguró que ha disfrutado mucho del concierto y de las bellezas naturales de la entidad: “La estamos pasando muy bien vinimos al concierto por la calidad de los artistas y es una oportunidad para disfrutar con los amigos y las familia, estas han sido mis mejores vacaciones” aseguró.

Rostros sonrientes y miradas brillantes fueron el denominador común de quienes disfrutaron de esta fiesta musical, demostrando así que Mintur trabaja en pro del disfrute de todos los venezolanos y a favor del fortalecimiento de la paz.

Foto: Mintur

Foto: Mintur

Foto: Mintur

Foto: Mintur