X

Gente

El rock de Bersuit Vergarabat hará vibrar Caracas

Foto: Katy Chisholm Molko

(Caracas, 18 de abril. Nota de Prensa).- La fiesta cultural continúa en los espacios abiertos de “Ciudad Teatro”, ubicado en la plaza Diego Ibarra. Reconocidas agrupaciones musicales y grupos artísticos dan vida a este lugar, el cual es escenario para las actividades de esta tercera edición del Festival de Teatro Caracas 2014.

Este próximo 26 de abril, la agrupación de rock argentino Bersuit Vergarabat, viene a compartir en esta fiesta de las artes, con la juventud caraqueña prometiendo estremecer a más de uno con su destacada presentación cargada de magia y mucho dinamismo.

Se tiene previsto que este grupo de rock, integrado por siete músicos, muestren al público su energía contagiosa con temas de su nuevo disco bautizado como “El baile interior”, el cual fue producido por Cachorro López.

Asimismo, la invitación es a todos para acercarse ese día y disfrutar de las canciones electrizantes que ofrecerá esta agrupación, que se hizo notable a finales de los años noventa por la combinación de ritmos americanos como la cumbia, el tango y la murga, con letras cargadas de críticas hacia el sistema político.

El público que desee conocer con mayor detalle el trabajo musical que viene desarrollando estos reconocidos artistas, pueden visitar la siguiente dirección electrónica: http://www.bersuit.com, allí podrán descubrir y conocer acerca del recién álbum “El Baile Interior” y otros sencillos.