X

Gente

Satélite de Apple revela una misteriosa imagen bajo las aguas del Lago Ness

Foto: abc.es

(Caracas, 19 de abril. Noticias24).- La aplicación del sistema operativo iOS que retrata por imagen satelital las ciudades del mundo, dio de que hablar cuando una misteriosa figura se dejó ver en el Lago Ness. Muchos firman que se trata del famoso monstruo que supuestamente habita en sus aguas.

Las imágenes fueron vistas por Andrew Dixon, un joven de 26 años originario de Inglaterra que decidió echar una ojeada a la foto de su ciudad. «Encontrarlo fue un golpe de suerte total. Estaba mirando las imágenes de satélite de mi ciudad y luego decidí echar un vistazo al Lago Ness».

El observador Peter Thain, afirma que en la foto puede verse al fantástico «Nessie«, debido a que la forma que se observa bajo el agua parece tener un par de aletas con las que el «monstruo» se desplazaría.

Gary Campbell, presidente del Club de Fans Oficial del Mounstro del Lago Ness, afirmó que nadie habia visto a la criatura en los últimos 18 meses.

El hombre de 49 años, aplaude el acontecimiento. «Ahora que tenemos espías en el cielo sobre el Lago Ness, tal vez tengamos más visitas de ´cazadores de Nessie´en Inverness».

Sin embargo, no todos admiten que se trata del monstruo. Algunos científicos afirman que se trata de un tronco, una onda acuática, una estela de algún barco o un efecto óptico.

Con información de ABC

Foto: abc.es