X

Gente

Miley Cyrus está triste debido a su situación de salud: “Quiero volver a la gira” (+fotos)

Foto:Dailymail

(Caracas, 19 de abril. Noticias24).- La polémica Miley Cyrus fue hospitalizada el pasado miércoles 16 de abril tras presentar una reacción alérgica al antibiótico cefalexina, el que había sido prescrito para tratar una sinusitis. A pesar de este cuadro clínico, la intérprete no ha perdido su sentido del humor, pues el pasado viernes se tomó un selfie mostrando una peculiar máscara de oxígeno (cara de pato) y lo compartió con los fans en Instagram.

De acuerdo con el comunicado emitido por el representante, La reacción alérgica de la cantante de 21 años fue tan grave, que su garganta se había inflamado a tal punto que no podía hablar.

“Este tipo de reacción puede durar de 5 a 27 días en este tipo de casos . Ella permanecerá hospitalizada y está bajo el cuidado de un médico hasta que veamos alguna mejoría. Miley está devastada acerca de los conciertos cancelados y teme decepcionar a sus fans“, señaló.

Tras verse afectada por su condición Cyrus expresó a través de su red social lo siguiente: “En el hospital (…). No puedo dejar de llorar, quiero volver a la gira. Debería estar en el escenario cantando para todos ustedes… no en una cama de hospital”.

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Con información de Dailymail