X

Gente

Enrique Iglesias admite que su padre no conoce a su novia Anna Kournikova

Foto: Daily Mail

(Caracas, 19 de abril. Noticias24).- Ha salido por más de una década con la tenista Anna Kournikova sin embargo no se la ha presentado a una de las personas más relevantes de su vida.

El cantante de 38 años engalanó la portada de la revista Billboard gracias a una entrevista con importantes revelaciones de su vida personal. De hecho, la entrevista está titulada «la emocional vida de Enrique».

Una de las revelaciones es que su padre, el cantante Julio Iglesias, nunca ha conocido a su novia con quien sale desde el año 2001. Sin embargo, no culpa a su padre de esto.

Enrique dijo en la entrevista que los últimos 14 años de su vida «han pasado volando» y esa es la única manera de explicarlo. «No hay ninguna razón por qué. No es su culpa, y no es mi culpa».

También conversó sobre las bajas ventas de su disco Sex And Love, lanzado el 14 de marzo.

El álbum debutó en el puesto número 8 en el Billboard 200 y rápidamente cayó al número 42 la semana siguiente, pero el cantante no parece estar muy afectado. «Nunca he estado tan concentrada en la primera semana. Para mí, se trata de llegar a la meta».

«Me preocupaba más por entrar en el estudio y escribir canciones. Eso es lo que me hace más feliz», aseguró.

Con información de Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail