X

Gente

¿La maldición de Burton? Jhonny Deep va hacia otro fracaso en taquilla por culpa de «Trascendence»

Foto: AFP

(Caracas, 20 de abril. Noticias24).- Lo que le pasa a Jhonny Deep de verdad que parece parte de una película de su mentor, Tim Burton. Y es que al actor que encarnó a Edward «manos de tijera» no le va nada bien en películas que no sean dirigidas por el oscuro director norteamericano. Nisiquiera la mano del aclamado y prolífico Christopher Nolan ha podido sacarlo de ese letargo en el cual sigue sumido, ahora con su nueva producción «Trascendence».

La película, con un costo de unos 100 millones de dólares, se estrenó cuarta en la taquilla norteamericana, detrás de películas que llevam varias semanas de estrenadas como Capitán América: El Soldado de Invierno o Río 2.

Lo increíble es que Deep arrastró junto a su mala fortuna, a un reparto de altura con actores de la talla de Rebecca Hall o Morgan Freeman (sin contar al ya mencionado Nolan, recordado por súper producciones como la trilogía de Batman o El Origen).

La crítica tampoco parece que vaya a ayudar a elevar la cifra de recaudación: la película ha cosechado un 19% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes y un 44% en Metacritic, cifras ambas que están en la cola de los últimos estrenos norteamericanos.

Con información de Hoycinema