X

Gente

¡Cita a ciegas desastrosa! Le roban su perro y su TV en el primer encuentro romántico

(Nueva Jersey, 20 de abril. AP).- Una mujer de Nueva Jersey fue robada en su primera cita, luego de que invitara al sujeto que conoció por internet a su casa después de la cena, afortunadamente pudo recuperar a su perro Yorkshire Terrier y un televisor de pantalla plana.

La mujer llamó a la policía el sábado temprano para informar que su perro, Violet, reapareció al día siguiente en el patio delantero de su casa en Dover, con su correa atada al televisor, informó el periódico Daily Record de Parsippany. Violet parecía estar en buen estado de salud.

Las autoridades dijeron que la pareja se conoció en un sitio de citas y que salió por primera vez el jueves por la noche. Después de regresar a casa, la mujer dijo que dejó al hombre solo mientras ella estaba ocupada en una habitación. Cuando volvió, él se había ido con todo y su perro, con un valor de 4.000 dólares, y su televisión, de unos 3.000 dólares.

La mujer dijo que ella sólo conocía al hombre como «Joel» y que creía que vivía en Elizabeth. La policía dijo el sábado que identificó al hombre y que aunque la investigación está en curso podrían presentarse cargos.

La policía precisó que el hombre usó el celular de la mujer, por lo que recuperaron sus huellas dactilares. También revisaron otros lugares que la pareja de corta duración visitó en su primera cita.