X

Gente

¡Increíble! Serpientes son utilizadas para dar masajes en Indonesia (+fotos)

Foto: Daily Mail

(Caracas, 20 de abril. Noticias24).- ¿Usted se imagina tener una o varias serpientes en su cuerpo? En Indonesia, existe un spa donde reciben a las personas para realizarse masajes con pitones y aquellos que sientan más temor serán los más beneficiados porque liberarán adrenalina, sustancia que tiene un efecto positivo en el metabolismo.

El señor Maclean, proveniente de Helensburgh, en Escocia viajó a Indonesia, gracias al consejo de un gran amigo que le recomendó asistir a este lugar para realizarse un tratamiento.

A llegar, Maclean fue masajeado por cuatro serpientes birmanas de 250 kilos, para curar una lesión que tenía en su brazo: “Es una nueva moda de masaje que se esta realizando en Asia”.

Asimismo aseguró que a pesar de sentir la lengua de ellas tocando toda su piel, resultó ser una experiencia muy agradable.

Hasta los momentos, estos masajes de serpientes se han convertido en una práctica generalizada en Indonesia y Tailandia, se ha extendido en Long Island y Williamsburg, Brooklyn, en Nueva York.

Con información de Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail