X

Gente

Los Simpsons celebran 27 años en la televisión

(Caracas, 21 de abril. Noticias24).- Un 19 de abril pero de 1987, se dio la aparición de una de las familias más famosas de la historia de la televisión mundial. Bart, Lisa, Maggie, Marge y Homero llegaron en forma de cortos insertos en el programa de humor llamado «The Tracy Ullman Show» para empezar a explotar las cabezas de los más conservadores y puristas. Habían nacido Los Simpsons.

Enmarcados dentro del contexto de una típica familia norteamericana, comenzaron con un pequeño espacio de apenas dos minutos contando con un piloto en el que se observaba a Homero y Marge acostando a los niños para luego pasar tiempo juntos conversando. Al notar el éxito que fueron teniendo los momentos posteriores, los productores y directivos de la cadena Fox decidieron darle un espacio de 30 minutos a cada uno.

Estos capítulos fueron lanzados en horario estelar, momento en el que se logran los números más altos de audiencia. Es así como un 17 de diciembre de 1989 nace oficialmente Los Simpsons como seriado televisivo.

Para celebrar este aniversario, difundieron a través de las redes sociales oficiales de la serie, una imagen de los inicios de esta familia norteamericana, dibujo que resalta las amplias diferencias que existen con respecto al diseño actual dado por sus dibujantes.

También se anunció un capítulo especial que será emitido el 4 de mayo de este año, donde Homero se sumergirá en el mundo Lego. Este capítulo que se llamará «Brick Like Me», será el número 550 de la serie.

Con información de El Universal México