X

Gente

“Aquellos Viejos Años”, Un evento que rendirá tributo a las más emblemáticas bandas de rock

Foto: Nota de Prensa

(Caracas, 21 de abril. Nota de Prensa) – Este próximo sábado 26 de abril, en el Hotel Alex Caracas se presentará un espectáculo que recordará y llenará de nostalgia a todos los adultos contemporáneos y seguidores de los grupos que hicieron vibrar a los jóvenes en los años 60, 70 y 80.

En el evento se presentarán bandas que rendirán homenaje a varios grupos rock en español e inglés, además realizarán una completa retrospectiva de “Aquellos Viejos Años”.

A partir de las 09:00 de la noche, en el salón La Candelaria del Hotel Alex Caracas, se presentarán los Rolling Band con su show 60, 70 y 80, el grupo Early Stuff y su tributo a Los Beatles y el gran Trino Mora con su Rock & Roll irreverente.

Este espectáculo será íntimo, el lugar cuenta con un espacio para el disfrute de todos los asistentes e invitados, con 44 mesas para cuatro personas, aire acondicionado y servicio de mesa, también degustación de platos especiales preparados para el evento por los chefs del hotel.

Todos los asientos están enumerados, y el hotel tiene el servicio de Valet Parking, estacionamiento para 100 vehículos y seguridad las 24 horas. Pregunte por promociones especiales de habitación más entradas.

Podrá adquirir las entradas por el lobby del Hotel y la página web, www.ticketmundo.com, para mayor información llame al 0212-5782118/5780437.