X

Gente

Conozca a las cuarentañeras más sensuales y atractivas del 2015

(Caracas, 21 de abril. Noticias24).- Las siguientes fotografías nos muestran como distintas actrices y modelos han mantenido su figura al pasar el tiempo; son famosas que cada día se dedican a cuidar su imagen, razón por la cual siempre lucen radiantes. A continuación las mujeres más sensuales y reconocidas que proximamente cumplirán los 40 años.

Foto: Penélope Cruz nació en Alcobendas el 28 de abril de 1974. Hollywood la calataloga como la nueva chica Bond. A pesar de tener dos hijos se mantiene hermosa.

Foto: Victoria Beckham nació en Harlow, Reino Unido el 17 de abril de 1974. Es innegable que esta mujer luce una figura admirable a pesar de su edad.

Foto: Amy Adams nació en Vicenza, Italia el 20 de agosto de 1974. ¿Quién diría que la estafadora de escotes de vértigo de «La gran estafa americana» está a punto de cumplir 40? Adams ha demostrado su talento participando en distintas películas. Su pareja es el actor Darren Le Gallo, con quien tiene una hija.

Foto: Eva Mendes nació en Miami, EEUU. el 5 de marzo de 1974. Aunque en los últimos tiempos no cuenta con grandes proyectos cinematográficos, la actriz no pierde el tiempo ya que el año pasado lanzó su propia colección de ropa, Eva by Eva Mendes, para New York & Co, firma con la que además tiene un acuerdo publicitario.

Foto: Nieves Álvarez nació en Madrid, el 30 de marzo de 1974. La modelo celebró por todo lo alto su 40 cumpleaños hace unas semanas. Álvarez sigue realizando algunas apariciones estelares en las pasarelas. Además, sigue protagonizando portadas, diseña ropa infantil y, desde hace más de un año, presenta un programa de moda en TVE. En el 2002 se casó en Bali con el fotógrafo de moda Marco Severini, con quien tiene tres hijos.

Foto: Elizabeth Banks nació en Pittsfield, EEUU. el 10 de febrero de 1974. Además de actuar en la saga de «Los juegos del hambre», ha participado en «Virgen a los 40» y «Spiderman». En el 2002 se casó con su novio de la universidad, el escritor y productor Max Handelman con quien tiene dos hijos.

Foto: Kate Moss nació en Croydon, Reino Unido el 16 de enero de 1974. Gracias a sus lucrativos contratos publicitarios o colaboraciones con firmas, Moss es la única de ellas que todavía figura entre las 10 tops mejor pagadas: ocupa el cuarto puesto en el ranking de Forbes con 5,7 millones de dólares anuales (4,3 millones de euros). Tiene una hija, Lila Grace Moss de 11 años de edad, fruto de su relación con el editor de revistas Jefferson Hack.

Foto: Amber Valletta nació en Phoenix, EEUU. el 9 de febrero de 1974. Tras su éxito como modelo fue una de las leyendas de la industria fotografiadas por Peter Lindbergh en su libro 10 Women. Actualmente, trabaja en la serie «Revenge» y está casada desde 2003 con el jugador de voleibol Chip McCaw, con quien tiene un hijo.

Foto: Alyson Hannigan nació en Washington, EEUU. el 24 de marzo de 1974. Su entrada en la cuarentena ha coincidido con el final de su mayor éxito, la serie «Cómo conocí a vuestra madre». Protagonizó Buffy cazavampiros, y se encuentra en preproducción su próximo proyecto, el telefilme «More Time with Family». En la actualidad está casada con el actor Alexis Denisof, con quien coincidió en Buffy, cazavampiros y tiene dos hijos.

Foto: Hilary Swank nació en Lincoln, EEUU. el 30 de julio de 1974. Tiene un proyecto prometedor en cartera, llamado «The Homesman», coescrita, dirigida y coprotagonizada por Tommy Lee Jones.

Foto: Chloë Sevigny nació en Springfield, EEUU. el 18 de noviembre de 1974. En el mundo de la moda , ha diseñado varias colecciones de ropa y protagonizó diversas campañas publicitarias, para Miu Miu y Uniqlo.

Foto: Laura Ponte nació en Vigo,Pontevedra el 9 de junio de 1973. Continua siendo la imagen de las marcas Loewe, Cortefiel entre otras. Fundó la firma de alta joyería Luby & Lemerald, motivo por el cual la modelo está centrada en el diseño de joyas.

Con información de El Mundo