X

Gente

Julia Roberts conversó en una entrevista por primera vez de la muerte de su hermanastra

Foto:EFE

(Caracas, 23 de abril. Noticias24).- La actriz Julia Roberts se atrevió a profundizar sobre el doloroso tema de la muerte de su hermanastra, Nancy Motes, en una entrevista que le concedió a la revista WSJ en su edición 2014.

La actriz demostraba en cada instantánea su complicidad con la cámara, mientras comentaba sobre sus recientes dramas familiares.

“Hay horas difíciles durante el día, pero solo hay que seguir mirando hacia el futuro. Usted no quiere que pase nada malo a nadie, pero hay tantas cosas trágicas y dolorosas , inexplicables en el mundo», dijo.

Señaló que en este tipo de situaciones se debe encontrar una manera de superarlo como una familia.

Cabe recordar que en febrero del 2014, Nancy Motes, falleció por sobredosis de drogas; dejando atrás un historial de duras declaraciones en las que se refería a su hermana Julia, como una chica que luego de la fama la dejó de lado y la abandonó en medio del bullying que sufrió al ser llamada la “hermana fea de Julia Roberts”.

Su pérdida física causó gran impacto, principalmente debido a que tenía planeado contraer matrimonio con John Dilbeck en mayo del 2014.

Con información de Revistateen