X

Gente

Se rompe el paradigma de la tercera cita: mujeres esperan la quinta para ir a la cama

Foto: Daily Mail

(Caracas, 23 de Abril. Noticias24).- Un estudio aplicado a 2.000 personas ha revelado, que las chicas no se sienten preparadas para tener un encuentro sexual con una pareja nueva, sino después del quinto reencuentro o la quinta cita, llamado la regla de los 5 días.

La típica mujer necesita cuatro fechas para juzgar la idoneidad de un nuevo novio potencial, durante esas fechas van a realizar un cuestionario de unas diez preguntas mentales, que implica cuestiones de introspección, tales como: ¿Está digno de confianza? ¿Tenemos clic? ¿Puede hacerme reír?, preguntas básicas que se hacen para ver si realmente puede llegar a pasar algo con esa persona.

Una mujer debe esperar tener mínimo 12 conversaciones de texto, cinco charlas telefónicas largas y lo ideal sería que el chico le regale un ramo de flores antes de considerar tomar las cosas un poco más allá.

Observando tres películas, compartiendo siete besos apasionados y comer cuatro comidas juntos, son también cosas que pueden tener lugar antes que las cosas se vuelvan más íntimas.

Los resultados de la encuesta encargada por singles247.com sitio de citas muestran que cuatro de cada diez personas que habían dormido con una pareja nueva, era la causa que declinan a las mujeres que tienen relaciones sexuales más rápido en pocos días.