X

Gente

El episodio VII de la saga Star Wars se llevará más de 200 millones de dólares en su producción

Foto: Alt140.Com

(Caracas, 24 de abril. Noticias24).- Millones de aficionados a la saga de Star Wars, esperan con ansias a que llegue el 2015 para deleitarse con el Episodio VII.

Alan Horn, presidente de Walt Disney Studios ha hecho una serie de declaraciones en las que habla de un posible cambio en la fecha de estreno de las nuevas entregas y del presupuesto de la nueva película, el cual será el más elevado de toda la saga.

En unas declaraciones a Bloomberg TV, afirmaba que el presupuesto oscilará entre los 175 millones y 200 millones de dólares, una cifra mucho más elevada que los 115 millones que costó el Episodio III en 2005. La película original de 1977 tuvo un presupuesto de 8,5 millones de dólares (que equivaldría a 33 millones actualmente), aunque George Lucas tuvo que gastar 3 millones más para poder finalizarla.

Además, la fecha del estreno de las futuras películas podrían llegar a los cines en el mes de mayo, el cual era el establecido inicialmente para el Episodio VII, habiéndose atrasado posteriormente hasta diciembre de ese mismo año. Afirmó también que el reparto está casi completo, una muy buena noticia para todos los que esperamos con ansias su regreso.

Con información de Alt140.Com