X

Gente

«Bárbara», una colección de colores vivos que rompe el esquema del diseño clásico y elegante

Foto: Gabriela Alvarado Couture

(Caracas, 24 de abril. Noticias24) – La marca venezolana Gabriela Alvarado Couture, lanza su nueva línea denominada “Bárbara”, una colección inspirada en la mujer clásica con un toque de modernidad que no teme usar colores vivos.

La colección “Bárbara” recrea a una mujer elegante y sobria que reinterpreta lo clásico y realza la feminidad de la mujer venezolana, convirtiéndose en la insignia de la marca.

Los vestidos largos, tipo coctel y las faldas estilo sirena con tachones son las propuestas que se imponen como característica principal de esta línea de diseño.

“Bárbara” está compuesta por la mezcla de materiales como el chifón de seda, tafetanes y shantungs de seda en tonalidades que se pasean por la paleta de los azules, fucsia, amarillos y dorados, sin dejar a un lado los estampados.

“Le queremos brindar opciones a esa mujer aguerrida que sale a diario a trabajar y que en la noche tiene algún compromiso especial al cual debe asistir (…) para nosotras es importante, además de vernos bien, estar cómodas y esto es lo que tratamos de reflejar en nuestros diseños”, comentó Gabriela Alvarado, directora de la marca.

Foto: Gabriela Alvarado Couture

Foto: Gabriela Alvarado Couture

Foto: Gabriela Alvarado Couture