X

Gente

La pelirroja de «Las cherries» ahora es solista (+video)

Video: Gente Seria, 24 de abril de 2014

(Caracas, 24 de abril. Noticias24).- La cantante Michell Aranguibel, ex integrante del grupo venezolano «Las Cherries», comienza una nueva etapa profesional como solista con el sencillo titulado «El Turista». La producción musical estuvo a cargo del reconocido Ricky Pernía.

Michell fue parte del elenco en la comedia musical «Amores de barra», actualmente destacó sentirse preparada para enfrentar un nuevo reto donde las vivencias, anécdotas y pasión por la música, reflejan su personalidad.

A través de las cuentas oficiales en redes sociales Twitter, Instagram y Youtube, Michell Aranguibel presentó a toda su fanaticada el tema “El turista” el cual puede ser descargado gratuitamente desde su página.

El videoclip de este tema fue grabado en la ciudad de Caracas, bajo la dirección de Angel Urdanetta y Melvin Chacón, con el sello de la productora Gente Seria Entertainment. La alta calidad de imagen y contenido visual son la carta de presentación del proyecto, el cual podrá disfrutarse pronto en los canales nacionales e internacionales.