X

Gente

Beyoncé entre los artistas más influyentes, según la revista Time (+video)

Foto: Daily Mail

(Caracas, 24 de abril – Noticias24).- Beyoncé ha protagonizado la portada de la revista Time en la edición que contiene a las 100 personas más influyentes en el mundo. La espectacular cantante venció a otros nombres de la lista, desde el Presidente Obama, Hillary Clinton, Vladimir Putin, el Papa Francis hasta Miley Cyrus.

Video: Reuters

Otras cubiertas colocadas en el interior de la revista son del actor Robert Redford, del atleta de la NBA Jason Collins.

Sandberg y Beyoncé colaboraron previamente en una campaña en la que pidieron la prohibición de la palabra ‘Bossy’ para describir a las mujeres.
Beyoncé aparece en la sección ‘titanes’ de la lista junto a Pharrell Williams, Hillary Clinton, y Jeff Bezos, mientras que otras secciones son pioneros, artistas, líderes e iconos.

En el listado de Time Kerry Washington, Amy Adams, Frozen compositores Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez destacaron como los artistas más influyentes del año.

Beyoncé, repite de manera consecutiva en esta lista, por su parte el director Baz Lurhman escribió sobre ella:”Cuando Beyoncé hace un álbum, cuando Beyoncé canta una canción, cuando Beyoncé hace nada, es un hecho, y es ampliamente influyente. En este momento, ella es la diva de los EEUU, la voz nacional reinante”.

Los ejemplares de esta revista saldrán a la venta este viernes.

Con información de Dailymail.com

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail