X

Gente

Sergio Ramos y su esposa están contando los días para convertirse en padres

Foto: EFE

(Caracas, 27 abril. Noticias24) .- El futbolista español Sergio Ramos, y su esposa Pilar Rubio, están a punto de convertirse en padres por primera vez. En dos semanas se espera el nacimiento de su hijo, «un niño muy deseado», según la pareja.

«Para mi es una experiencia muy bonita, única en mi vida, estoy deseando vivirla por primera vez», declaró Ramos. «Y me arriesgo a decir que voy a ser todo un padrazo«, añadió.

El futbolista aseguró que ha pedido muchos consejos a sus compañeros del Real Madrid sobre la paternidad. «Estoy un poco verde todavía, pero cuando te llega el momento, la experiencia te lo va dando el tiempo. Yo estoy abierto a aprender y hay muchos padres, como Iker, que lo han vivido hace poco y les voy haciendo alguna preguntilla para salir de dudas», explicó.

«En ese sentido, voy almacenando informaciones que espero que hagan que todo me resulte más fácil«, dijo.

A la espera del feliz momento, la pareja continúa cumpliendo con sus compromisos profesionales. Rubio, quien es presentadora de televisión, sigue trabajando en el famoso programa «El Hormiguero», y el futbolista, además de los partidos al frente del Real Madrid, protagoniza la nueva campaña de la fragancia de Hugo Boss.

Con información de Hola.com