X

Gente

¿Cama de cenizas? Para dormir, un hombre quema todo lo que encuentra (+video)

Foto: DailyMail.co.uk

(Caracas, 28 de abril. Noticias24).- Muchos lo etiquetan como el hombre más sucio de Europa, otros lo señalan como el ser humano de fuego. Sin embargo, él se ha convertido en un hombre sin hogar y con un estilo de vida muy controversial.

Se trata de Ludvik Dolezal, un checo de 58 años, residente de la ciudad Novy Bydzov, en la República Checa, quien quema todo lo que encuentra a su alrededor con el propósito de vivir siempre en calor.

Según algunos expertos, Dolezal sufre de un trastorno psicológico que lo incita a tener la necesidad de compartir su vida con el fuego y las cenizas.

Lo más impresionante de todo, es que este hombre usa una “cama” muy particular, pues para dormir quema todo lo que encuentra, generando así un montículo de cenizas y allí reposa durante su descanso.

“Todas las noches me acuesto con ceniza caliente en mi ropa y me cubro para mantener el calor. Me quedo con el fuego encendido durante todo el día y por la tarde, a las 7.30 me voy a dormir”, comunicó.

Dolezal dejó de trabajar ya hace un año, y posterior a eso sentía la necesidad de estar al lado del fuego. Por ello empezó a quemar todo lo que tenía, incluyendo su propio colchón y edredón.

“Yo lo tenía todo, chaqueta, botas, colchones e incluso un edredón. Pero quemé todo porque no había nada más que mantener el fuego”, informó.

Pese a todo este tipo de acciones, el gobierno checo le mantiene un subsidio de 81 libras esterlinas por mes, lo que le alcanza para comer. Monto el cual es depositado de manera directa, a un local de comida. Las autoridades no le dan toda la cantidad completa por miedo a que también queme el dinero.

Con información de DailyMail.co.uk

Foto: DailyMail.co.uk

Foto: DailyMail.co.uk

Foto: DailyMail.co.uk

Foto: DailyMail.co.uk

Foto: DailyMail.co.uk

Foto: DailyMail.co.uk

Foto: DailyMail.co.uk

Foto: DailyMail.co.uk