X

Gente

¡Sensual! Jennifer López lució su espectacular figura (+fotos)

Foto: Daily Mail

(Caracas, 2 de mayo. Noticias24) – A sus 44 años, Jennifer López, es catalogada como una de las mujeres más bellas y sensuales del mundo. La cantante se robó recientemente todas las miradas al vestir una mini falda color blanca con lo cual lució su espectacular figura y sus tonificadas piernas al asistir al programa American Idol.

En relación al tema, Jennifer expresó que ella tiene un régimen de ejercicios con los cuales cumple diariamente y tiene una alimentación saludable. En este sentido, admitió que ella hace «lo que sea necesario» para mantenerse en forma, aunque aseguró que no es capaz de realizarse una cirugía plástica.

A pesar de haber tenido varios divorcios, la estrella indicó que no ha perdido la esperanza de encontrar a esa persona especial que la acompañe el resto de sus días: «Creo que la gente tiene que conocer más allá de lo que saben de mí, y conocerme como persona».

En la actualidad, López tiene muchísimas actividades que realizar y quiere seguir ampliando su carrera como cantante, bailarina y actriz.

Con información de Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail