Daniel Elbittar firma alianza con Sony Music y Azteca Records

Foto: Talento Latino – Alberto Navarro

(Caracas, 12 de mayo, Nota de Prensa).- El 20 de mayo el talentoso artista lanza al mercado su primera producción discográfica “Quiero Decirte” de la mano de las dos poderosas empresas del entretenimiento.

El pasado miércoles 8 de mayo Daniel Elbittar, protagonista de la exitosa telenovela “Siempre Tuya Acapulco”, firmó un importante convenio con Sony Music México y Azteca Records, dos poderosas empresas del entretenimiento que se han unido para impulsar el desarrollo como cantante del talentoso venezolano.

A la firma del contrato, realizado en las instalaciones de Azteca Records ubicadas en la Ciudad de México, asistieron ejecutivos de las dos empresas, quienes junto con Daniel Elbittar celebraron el primero de muchos éxitos en esta gran alianza.

“Para mí es un honor firmar con Sony Music México y Azteca Records. Todos los que me conocen saben que la música ha sido una gran influencia en mi carrera. Me siento realmente privilegiado y agradecido al ser parte de esta poderosa alianza; y de que mi sueño se cumplirá lanzando mi primer disco” dijo, Elbittar.

Como parte de esta unión, Sony Music se hará responsable de toda la distribución del disco en México y Latinoamérica, tanto física como en todas las plataformas digitales como iTunes, Spotify, entre otras. Mientras Azteca Records se encargará de las campañas promocionales en las diferentes multiplataformas,Azteca 7 y Azteca 13, sus propiedades digitales, además de impulsar su desarrollo artístico.

La primera producción discográfica de Daniel Elbittar titulada: “Quiero Decirte”, que contiene el tema principal de la telenovela “Siempre Tuya Acapulco” y el dueto con Melissa Barrera “Allí estaré”, saldrá a la venta el 20 de mayo en todo México. Hay que hacer saber que antes de ello, específicamente el martes 13 de mayo, se lanzará en iTunes el sencillo “Quiero Decirte”.

Finalizada las grabaciones de la novela (mediados de año) Daniel Elbittar iniciará una intensa promoción en México, Estados Unidos y Latinoamérica donde está incluida Venezuela.

“Quiero decirte” comenzará a sonar muy pronto en todas las radios de América Latina en sus 2 versiones: balada y bachata.