X

Gente

Estos son los cinco errores de moda que jamás debes cometer

(Caracas, 21 de agosto. Noticias24).- Si quiere lucir bien en todo momento y eres una de esas personas que les gusta estar siempre a la moda, entonces debes cuidar algunos detalles a la hora de vestir.

Combinar faldas cortas y tacones altos muy delgados

Las faldas cortas son una buena prenda de vestir para lucir las piernas, pero muchas mujeres no hacen la mejor elección a la hora de escoger el calzado adecuado, para complementar este atuendo. Los tacones gruesos o zapatos con plataforma son la mejor opción.

Abusar de la ropa de una marca

Si eres fanática de una marca en particular, no caigas en el error de utilizar solo sus prendas o accesorios, para no parecer un anuncio de ropa ambulante. Alterna con otros elementos de venta masiva.

Usar una talla inapropiada

Debes utilizar prendas de vestir que sean únicamente de tu talla, ni más, ni menos. De lo contrario, no te sentirás cómoda y esto se verá reflejado en tu rostro.

Descuidar la ropa

Hay prendas, como algunos jeans, que el desgate les da un sello personal, pero si se nota que este es por descuido, entonces no tendrá ningún atractivo.

Cuida tu ropa y lávala tan seguido como sea necesario, para mantenerla limpia y trata de renovar aquella que no dan para más.

No estar segura de un estilo

Si te gusta usar la ropa típica de otro país procura hacerlo de la manera debida, teniendo en cuenta que estarás adaptando una vestimenta tradicional a tu forma de vestir. Sin embargo, si no estás totalmente segura de verte bien, entonces no te lo pongas.

Con información de Imujer.