Los Primera y Sharlene estrenan “Mal de Amor” y prometen más salsas: “Las canciones vienen solas”

Video: Noticias24, 05 de septiembre del 2014

(Caracas, 05 de septiembre. Noticias24).- La actriz, cantante y presentadora dominicana, Sharlene Taule, junto al dúo venezolano los hermanos Primera, promocionaron este viernes el sencillo convertido en bachata “Mal de Amor” en Noticias24 TV. Además, Servando y Florentino anunciaron nuevas presentaciones y proyectos musicales que se suman a sus 20 exitosos años de carrera artística.

Sharlene calificó el tema de “hermoso”. “Esa (canción) particularmente me gustó, en su momento logró romper récord y me pareció bonito traer ese recuerdo a la actualidad, pero con una nueva cara que es la bachata (…) ¿Quién no quisiera hacer un tema con ellos? (Servando y Florentino), me siento bien y cómoda, se dan muy fácil”, expresó.

La versión original de esta canción es de Pablo Malavelo, los arreglos en bachata son de Yasmil Marrúfo, “tiene el sello de Yasmil, con arreglos de Frank Santofimio, quien está radicado en Estados Unidos, produciendo allá, llegamos a componer cinco temas semanales”, relató Servando.

Por su parte, Florentino expresó que han estado abiertos a recibir cualquier expresión o género musical que les propongan. El video fue grabado en los estudios Warner, “en la ciudad de Los Ángeles, tratamos de emular un barrio de Nueva York, habitado por dominicanos, quienes marcan muy bien su identidad donde sea (…) en el caso de la paz con ‘Mal de Amor’, lo asumí en cómo se refleja el amor en general”, contó.

“Solo ver un niño morir en Palestina te da ‘mal de amor’, y eso implica imprimir paz”, añadió Florentino.

En el video querían transmitir la diversidad étnica “y reflejar que uno no necesita muchas cosas, sino solo unos instrumentos musicales para ser feliz“, dijo Sharlene, quien también acotó que frenó la actuación para trabajar más en el área musical, “para brindar temas de calidad y que la gente pueda bailarlas”.

Los hermanos Primera anunciaron que siguen y seguirán con sus presentaciones, luego de tener 20 años juntos. “Las canciones vienen solas (…) vamos a hacer unas salsas nuevas, distintas de cada parte del mundo, y grabamos dos temas con Guaco” la superbanda de Venezuela.

Foto: Vanessa Navas/ Noticias24

Foto: Vanessa Navas/ Noticias24

Foto: Vanessa Navas/ Noticias24

Foto: Vanessa Navas/ Noticias24