X

Gente

¿Usas ropa con rayas? Conoce estos cinco consejos para que marques la pauta

Foto: Cortesía trendencias.com

(Caracas, 9 de septiembre. Noticias24).- Todos sabemos que volvieron a la actualidad gustos y estilos de años anteriores. En esta caso, tenemos las rayas que están de moda, pero ¿sabes cómo usarlas y combinarlas?. Aquí te mostraremos como puedes utilizarlas para que te sientas espectacular.

Lo que más funciona, es lucir una prenda de rayas con otra de un solo color. Así tendrás un equilibrio, resaltarás las rayas y no te verás sobrecargada.

Foto: elmeme.me

Si quieres verte delgada, puedes usar rayas verticales en tu parte inferior del cuerpo. Las rayas pantalones siguen con la línea de nuestro cuerpo y nos estilizan.

Foto: elmeme.me

Sin consideras los efectos ópticos de las rayas, te darás cuenta que las horizontales nos ensanchan, mientras que las verticales logran un efecto contrario. La clave es que elijas de acuerdo a la forma de nuestro cuerpo.

Foto: elmeme.me

Usar un jeans siempre nos va a favorecer a la hora de utilizar rayas en algunas de nuestras prendas. Te sentirás muy segura.

Foto: elmeme.me

Si te animas puedes usar blanco y negro ya que jamás se quedan atrás en la moda. Las prendas rayadas en blanco y negro son una buena opción para verte elegante.

Foto: elmeme.me

Con información de elmeme.me