Sharlene estrenó el video de su nuevo sencillo “Aquí Nadie Toca” junto a Mozart La Para

Foto:Archivo

(Caracas, 13 de mayo. Nota de prensa).- Luego de haber conquistado la primera posición de la Cartelera Tropical de Billboard con su sencillo debut “Mal de Amor”, la cantante Sharlene viene por más con su nuevo sencillo “Aquí Nadie Toca”, cuyo videoclip se estrenó hoy en Vevo/YouTube.

Video: Sharlene Taule VEVO, 13 de mayo de 2015

En “Aquí Nadie Toca” Sharlene -quien es considerada como la nueva sensación del pop tropical- cuenta con la colaboración de su compatriota dominicano Mozart La Para, quien aportó su flow urbano a este tema que desde ya promete seguir los exitosos pasos de su predecesor con su ritmo bailable y pegajoso.

El vídeo de “Aquí Nadie Toca fue dirigido por César Velásquez (Cotur) y lo produjo 2 Wolves Films. El rodaje se llevó a cabo en varias locaciones de Santo Domingo.

Con “Aquí nadie toca” Sharlene buscará igualar el éxito de su primer sencillo “Mal de Amor” ft. Servando y Florentino el cual, además de llegar a la cima de las listas tropicales de Billboard, sigue ubicado hoy por hoy en los primeros lugares del Record Report Venezuela y en las listas radiales más importantes de República Dominicana. El clip de esa canción también es todo un éxito pues ha logrado más de seis millones de vistas en YouTube.

Tanto “Mal de Amor” como “Aquí Nadie Toca” se desprenden de lo que será el álbum debut de Sharlene, cuyo lanzamiento está programado para este mismo año.