X

Gente

Cinco años después, Caramelos de Cianuro lanza su nueva producción discográfica “8”

Video: Noticias24, 04 de agosto de 2015

(Caracas, 04 de agosto – Noticias24).- La banda de rock venezolana Caramelos de Cianuro conversó en “Temas24” sobre su nueva producción discográfica titulada “8” y de su sencillo promocional “Secreto”.

Después de cinco años sin editar álbum de estudio, Caramelos de Cianuro emprende este nuevo trabajo, donde la sed por experimentar con sonidos y reinventarse, fue la base de trabajo con la que se gestaron la decena de canciones que se encuentran en el disco 8.

Esta placa fue producida por el músico e ingeniero venezolano Héctor Castillo (David Bowie, Roger Waters, Cerati), junto al argentino Didi Gutman tecladista de Brazilian Girls. Este disco fue grabado entre las ciudades de New York (Mission Sound), Madrid (Mr Soul) y México (Estudios Capital), casi en directo.

Rock, pop, jazz, funk, coqueteos con la electrónica, entre otros, son algunos de los géneros que influenciaron el desarrollo de 8 y dan cuenta de la búsqueda musical de Caramelos de Cianuro.

Asier Cazalis, vocalista del grupo, resaltó que Secreto, su nuevo sencillo es una celebración al “amor, el deseo, el buen sexo, la pasión, a esa hambre de estar vivos que nos causa cuando estamos atraídos por otra persona”.

“Secreto”, es una canción de tiempo medio en clave power pop que experimenta con el rock espacial, apegado al notorio sonido que caracteriza al cuarteto formado por Asier Cazalis (Voz), El Enano (Guitarra), Pavel Tello (Bajo) y Dario Adames (Batería). Una dualidad de sentimientos, la disyuntiva interna del ser y el misterio del deseo hacen parte de este abreboca.

La noche del miércoles 29 de julio la banda estrenó el video clip de este tema producido por Ko Film bajo la dirección del ganador del Latin Grammy Carl Zitelmann, filmado durante cuatro días en el Estado Falcón. 50 personas participaron en este documento visual, logrando gestar la historia detrás del tema.

En conjunto con Pepsi Music, Caramelos de Cianuro presentó este nuevo disco que pueden escuchar a través de una App totalmente gratuita, disponible para teléfonos inteligentes que habilitó la famosa empresa de refrescos, para la difusión de este nuevo proyecto de la banda de rock.

También en la aplicación que lleva por nombre “Pepsi Music” podrán encontrar información y canciones de varios artistas.