Sebastián Yatra causa sensación con su tema “No me llames” junto a Alkilados

Video: Noticias24 / 2 de Septiembre de 2015

(Caracas, 02 de septiembre – Noticias24).- El cantante colombiano Sebastián Yatra promociona su cuarto sencillo que lleva por nombre “No me llames”, canción que grabó junto a Alkilados y que estuvo por 7 semanas consecutivas en la posición No. 1 del Top Nacional General Latino de Colombia.

El artista colombiano que se mantiene en el Top 10 de la cartelera latina del Record Report en Venezuela visitó los espacios de Temas24 para hablar sobre su éxito.

El video de esta canción fue dirigido por Diego Cadavid (Actor, Cineasta, Músico y Fotógrafo); fue rodado en las instalaciones del antiguo TPB (Teatro Popular de Bogotá), que es un sitio icónico de la capital, hoy en día Teatro Odeón. En esta infraestructura rústica se jugó con luces de neón, lasers y efectos en los grandes espacios del lugar. Se utilizó la cámara Alexa y tecnología de punta en filmación, la mejor calidad HD con óptica de cine.

Yatra aseguró que trabajar con Cadavid es increíble y que siempre ha sido un gran placer todo lo que hacen juntos.

Señaló que su disco saldrá a la venta en febrero de 2016; contará con 12 canciones y que aunque aún no sabe cómo se llamará, espera cautivar a todo el público con esta producción que viene de la mano de grandes compositores, músicos y arreglistas.

Para el performance participaron bailarinas con formación clásica y neoclásica, graduadas de Incolballet en Cali, con más de 18 años de experiencia en la danza y han participando en certámenes nacionales e internacionales representado a Colombia en países como Rusia, Bélgica, Holanda, España, Alemania, Grecia, Italia, entre otros. Dueñas de Upstage Escuela de Danza en Cali.