X

Gente

Escalofriantes fotos en Pedra da Gávea, Brasil

Foto: juliannaloliveira

(Caracas, 18 de abril. Noticias24).- Siempre se ha sabido que Río de Janeiro (Brasil), cuenta con estupendas playas, intensa vida nocturna y emblemáticos restaurantes que satisfacen el gusto más exquisito, pero pocas personas conocen uno de sus tesoros más exclusivos: la Pedra da Gávea.

Pedra da Gávea es una montaña de 842 metros aproximadamente que se eleva sobre el alucinante azul del Océano Atlántico y que nos brinda una nueva perspectiva de lo que puede ser una aventura extrema brasileña.

Una foto publicada por Wellerson Boldrini (@wellboldrini) el

La montaña se encuentra dentro del hermoso Parque Nacional da Tijuca, una gran extensión de selva tropical justo en Río.

De lejos, una de las caras de la Pedra da Gávea se asemeja a un rostro humano. Algunos piensan que los humanos, hace miles de años, fueron tallando la piedra hasta darle esa forma, pero los científicos y geólogos sostienen que la “cara” es simplemente el resultado de la erosión.

Desde lo alto, la montaña ofrece vistas panorámicas al parque nacional, el océano y la ciudad abajo.

Como se puede apreciar en las fotos, es un espectáculo impresionante para los ojos que puede ser eternizado en imagenes como estas, tan al límite del riesgo que posiblemente sean las más escalofriantes que se pueden tomar.

Una foto publicada por Amanda Rodrigues (@amandarood) el

De acuerdo con las personas que lo han conseguido, es tan difícil como parece. Hay que tener mucho cuidado, pero se compensa con la descarga de adrenalina.

Una foto publicada por Raquel Iendrick (@raqueliendrick) el

Una foto publicada por Thiago HD (@thiago_hd) el

Con información de Huffingtonpost.es