X

Gente

El corto del triatlon Trisoul representará a Venezuela en el BCN Sports Film Festival

Video: Noticias24, 29 de abril de 2016

(Caracas, 29 de abril. Noticias24).- El comité organizador del triatlon Trisoul Ciudad Guayana decidió realizar un cortometraje para promocionar el evento del 2016, a realizarse el próximo 10 de julio en Bolívar. Lo que nunca imaginaron fue que el audiovisual sería reconocido en diversos festivales de cine.

El corto lleva por nombre “Poesía entre el hombre y la naturaleza” y está enfocado en el alma de Triatleta. Se alzó con el galardón del Ascenso Adventure Film 2015 y realizó una gira por diversos festivales de cine internacionales.

En el video se muestra como la naturaleza y el hombre se fusionan para generar una poesía perfecta en una de las zonas más antiguas y únicas de la tierra.

“Es un producto de calidad con el que buscamos mostrar lo más representativo de nuestro país, como lo son nuestras bellezas naturales y el amor de nuestros atletas por la naturaleza, así como la garra y la entrega de los deportistas”, señaló Carlos Montiel, presidente y organizador del evento deportivo.

“Poesía entre el hombre y la naturaleza” representará a Venezuela en el BCN Sports 2016, que reúne a los mejores videos deportivos del mundo y en esta oportunidad tendrá representaciones de más de 40 naciones. En los 7 años de existencia del festival, en la edición del 2016 será la primera vez en que un film venezolano esté presente.

El BCN Sports 2016 se llevará a cabo del 3 al 7 de mayo en el Museo Olímpico y del Deporte, la Sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Barcelona, el Centre Cívic Fort Pienc, el Auditori Sant Martí de Provençals, el Ateneu Barcelonés, los cines municipales Can Castellet de Sant Boi de Llobregat y en varios centros penitenciarios de Catalunya.

Vea el corto completo AQUÍ.