X

Gente

“Los Muchachos” Kristopher y Dani estrenan su primer promocional “Perdóname”

Foto: Prensa Los Muchachos

(Caracas, 12 de mayo – Nota de Prensa).- El dúo juvenil “Los Muchachos”, conformado por Kristopher y Dani visitará los medios capitalinos desde las segunda quincena del mes de mayo con su sencillo promocional “Perdóname”. Luego de recorrer varias ciudades del país y presentar su Lyric Video, se preparan además para estrenar el videoclip dirigido por Nael y Justin.

Empezando “desde cero” el dúo juvenil “Los Muchachos” recorrió el país con su primer corte promocional “Perdóname”. Maracaibo, Valencia, Barquisimeto, San Cristóbal, Mérida, Puerto La Cruz, Margarita, Maturín, Anaco, El Tigre, Puerto Ordaz, Ciudad Bolívar, se contagiaron del carisma que poseen Kristopher y Dani. “Los Muchachos” recientemente estrenaron el Lyric Video de “Perdóname” y próximamente estarán anunciando la fecha del estreno de su video oficial, dirigido por Nael y Justin.

“Perdóname” es una fusión latina que invita al perdón y la reconciliación, de la autoría de César Román, Carmen Alicia Lara y Frank Santofimio, con una letra llena de romanticismo y arrepentimiento. “Los Muchachos” fueron producidos musicalmente por los multipremiados Daniel Espinoza y Yein González “Daniel y Yein” quienes han sido responsables de importantes hits en Venezuela y Latinoamérica.

Hace aproximadamente 16 años comenzó la amistad entre Kristopher y Dani, quienes recientemente deciden unir la necesidad de expresar juntos su pasión por la música, que estaba un poco escondida, formando el dúo “Los Muchachos”. En este proceso el joven actor y cantante Gabriel “Gabo” López, los orientó y apoyó en sus primeros pasos. Luego “Los Muchachos” comenzaron a trabajar con César Román y su esposa Carmen Alicia Lara creando este hermoso sencillo “Perdóname”, junto a la autoría del reconocido músico y productor Frank Santofimio.

Dani, integrante del dúo, tambien se destaca como protagonista juvenil en la telenovela “Piel Salvaje” actualmente transmitida por Televen, como Gregorio Aragón de La Rosa y Kristopher como medio ofensivo en el equipo profesional de futbol de la UCV.