X

Gente

Anmarie Camacho regresa a las tablas como “Penélope”

Foto: Prensa Anmarie Camacho

(Caracas, 02 de noviembre – Noticias24).- Este viernes, la bella animadora y actriz comenzará a enfrentar un nuevo reto histriónico, ello en la pieza “Por Amor al Arte” donde le dará vida a “Penélope”, quien llega a la historia para crear confusión cargada de diversión.

“Como casarse con un millonario”, “Las Legionarias”, “Lo que tu vagina muete por decirte”, “¿Celosa yo? Para nada”, “Una Navidad de Aquí” y “Cenicienta”, son algunas de las obras teatrales donde Anmarie Camacho ha logrado destacarse como actriz y ahora en “Por Amor al Arte”, seguirá demostrando que la actuación también es su fuerte.

“Estoy muy contenta con esta oportunidad que me da Big Dreams Producciones y José Manuel Suárez. Es una muy buena y divertida historia que fue creada hace años y ahora está de vuelta. Aseguro le encantará a todo aquel quien vaya a verla” dijo Anmarie Camacho.

En “Por Amor al Arte” también actúan: Luciano Muguerza, Gonzalo Guemún, Yanosky Muñóz, Claudio de la Torre, Andrés Figueredo y Erika Schwarzgruber. Es importante hacer saber que ésta es una historia de 4 personajes y que los actores serán turnados por días y horarios.

“Por Amor al Arte” fue escrita por Enrique Salas, es dirigida por José Manuel Suárez y Producida por Daniela Alvarado, Angel Pernía, Tonny Tovar y el mismo Suárez con fines de mantener un equilibrio entre el entretenimiento de contenido y el válido entretenimiento que logra hacer que el público se olvide de la realidad a punta de risas y situaciones muy divertidas.

“Por Amor al Arte” estará presentándose a partir de este viernes 4 de noviembre en el Teatro Urban Cuplé situado en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT). Las funciones son los días Viernes y Sábados a las 9pm y Domingos 8pm.

Con información de Nota de Prensa.

Foto: Prensa Anmarie Camacho