X

Gente

Legarda estrena “Ya Estoy Mejor” ft. Andy Rivera

Video: Noticias24 / 22 de noviembre de 2016

(Caracas, 22 de noviembre – Noticias24).- Dos talentos colombianos se unen para la versión remix de la canción “Ya Estoy Mejor” donde impresionan a sus seguidores con la mezcla de sus estilos dándole un nuevo aire al género urbano.

En esta nueva etapa Andy Rivera complementa la canción con su estilo romántico urbano, demostrando toda su trayectoria y compartiendo además con Legarda en todo el proceso de creación del remix. La nueva versión de la canción cuenta con un vídeo donde los artistas comparten y se apoyan en una historia, superando entre risas y sarcasmo el desamor.

El video se grabó en Medellín bajo la dirección y producción de 36 Grados, compañía realizadora de videos de varios de los más importantes artistas urbanos del momento. La canción fue escrita por Legarda junto a Mr. Jukbox y trata de la superación de una relación, de ese momento de levantar la cabeza y decir “Ya Estoy Mejor ya no me duele el pasado y estoy listo para disfrutar”.

La canción cuenta con tres versiones, una es la original con un urbano diferente que mezcla el romance y la calle, la segunda versión es de salsa choque que ya es un éxito total en ciudades como Cali donde recibieron la canción en sus fiestas y posicionando a Legarda como un artista versátil y finalmente el remix con Andy Rivera un éxito que inicia hoy para los dos artistas.

Gracias a su talento el barranquillero ya es un ídolo en países como Perú y Ecuador lugares donde ha sido convocado a varios festivales de radio con más de 40.000 personas y ha tenido participaciones en los recientes Kids Choice Awards Colombia del Canal Nickelodeon y en la reciente gala de coronación de Miss Venezuela 2016.

Por estos días el cantautor se prepara para su visita a Puerto Rico, lugar en el que se reunirá con Egbert Rosa productor de Pina Records en álbumes como La Fórmula y de artistas como Plan B y Wisin. Durante 5 días Legarda y Egbert entran al estudio para preparar lo que serán sus próximas canciones.

Con información de Nota de Prensa.