X

Gente

Cristian Castro le pidió matrimonio a su novia en pleno concierto (+video)

Foto: Twitter

(Caracas, 07 de mayo.Noticias24).- Aparentemente al cantante Cristian Castro le fascinan las bodas, pues en medio de un concierto que estaba ofreciendo en México le pidió la mano a su novia Carol Victoria Urban. Éste sería el tercer matrimonio del cantante.




El mexicano paró el show que estaba ofreciendo para pedirle matrimonio a la violinista. “Me da mucho gusto ser mexicano y pedir hoy la mano de una mexicana que amo tanto, que ha sido la ilusión de mi vivir y que me ha cambiado toda la vida”, sorprendió Castro a los asistentes, quien al mismo tiempo le dio un anillo de compromiso a su novia y le preguntó: “¿Te casarías conmigo?”.

La joven aceptó de inmediato y luego de que él le pusiera el anillo, sellaron su compromiso con un beso. “Me vuelvo a hincar para decirte lo bonita que eres, que para mí no hay mujer más hermosa que tú, que te agradezco tu amor y que agradezco el cambio que vas a hacer de mí”, agregó él.

Según detallaron medios mexicanos, la gran boda será el próximo 4 de noviembre en la Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México. No obstante, Cristian ya se había casado en dos oportunidades, la primera con a paraguaya Gabriela Bo, y la segunda con la argentina Valeria Liberman.

Video: YouTube, 07 de mayo de 2017