X

Gente

Anna Faris dejó atrás el silencio y lo cuenta todo sobre su divorcio

Foto: ‪MailOnline ‬

(Caracas, 16 de agosto. Noticias24).- La actriz, Anna Faris rompió el silencio y optó por mostrar una visión más detallada de la ruptura con su esposo Chris Pratt, quienes de acuerdo a lo contado por la interprete de cine «no era una relación perfecta».




La actriz estadounidense de 40 años estaba asistiendo a una terapia de pareja cuando reveló: «La vida es demasiado corta para estar en relaciones donde se siente que algo ya no funciona, o que esa otra persona ya no tiene el valor de entregarse por completo«.

Fannis reveló una enternecedora reflexión basandose en su vivencia personal: «No tengas miedo de sentir tu independencia si las cosas no están bien».

«Cometí un error, creo, un poco. Estoy revisando mi relación desde afuera y si desde mi experiencia puedo ofrecer algún consejo, podría ser que siempre valoren como personas la importancia de la independencia«, manifestó.

«Hay tanta gente por ahí, tantas experiencias de vida, espero que si pasan por una situación donde ya siente que la relación no da para más tengan el valor de dar un paso atrás, para protegerse a si mismo y a la persona que aman», concluyó la actriz.

Fannis se tomo la libertad de conversar sobre esta delicada situación por la cual esta pasando, en agradecimiento a sus fans que han manifestado en medio de su separación su apoyo: «Solo quiero agradecerles a todos por el amor que he estado recibiendo, y verdaderamente los amo».

Con información de MailOnline.