Espectáculo “Homenaje leyendas del soul” llega al Centro Cultural BOD

Foto: Nota de prensa

(Caracas, 04 de octubre. Noticias24).- La joven cantante Grey Lioness quien es conocida por su participación como solista en la Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar, será la encargada de llevar a los asistentes a revivir los éxitos musicales de la época de los años 50, 60 y 70.

El espectáculo “Leyendas del Soul” tiene un tiempo aproximado de una hora y cuarenta minutos, y se paseara por los grandes éxitos de artistas como: Carole King, Aretha Franklin, James Brown, Ray Charles, Marvin Gaye, Tina Turner, Donna Summer, Amy Winehouse entre otros.

Durante el show la joven cantante estará dando un histórico recorrido con una banda de ocho músicos en tarima donde la melodía del alma estará presente en su swing, estilo y su potente voz. Además el espectáculo contará con invitados especiales como: Gilberto Bermúdez (cantante de Aditus), Fly Sinatra (Rapero) y el reconocido pianista Trino Jimenez.

La invitación es para este viernes 6 de Octubre a las 7:00 p.m. en la Sala Experimental del Centro Cultural BOD. Las entradas pueden adquirirse a través de www.ticketmundo.com o en taquillas del teatro. Para mayor información puedes visitar las Redes Sociales @grey.lioness (Instagram).

Con información de Nota de prensa