X

Gente

Esta pareja se comunica telepáticamente con animales vivos y muertos

Foto: Cortesía de Daily Mail

(Caracas, 05 de febrero. Noticias24).- Si alguna vez has deseado poder interpretar los pensamientos más íntimos de tu mascota, entonces Susie Shiner y Paul Braithwaite pueden ayudarte.

La pareja de psíquicos dice poder comunicarse con los animales a través de la telepatía, incluso si están muertos.

Shiner, de 50 años, dice que mantiene ‘conversaciones con mascotas, desde gatos y perros hasta caballos y hamsters, simplemente mirando una fotografía de ellos y aprendiendo sus nombres.

A través de este método Shiner aseguró haberse comunicado con un bull terrier inglés.

La señorita Shiner y el señor Braithwaite, de 43 años, que viven cerca de Chepstow, Monmouthshire esta semana comenzarán una gira por ciudades inglesas. Los propietarios llevarán consigo una fotografía de su mascota, les darán su nombre y le indicarán cuánto tiempo estuvieron juntos.

“Yo siento el amor que cada persona le tiene a su mascota” dijo la señorita Shine. “Entonces, dejo entrar cualquier imagen, emoción o pensamiento, y simplemente se los traspaso a los dueños”, continuó.

La psíquica indicó que las caras de las personas en sus eventos son “increíbles. “Muchos de ellos son escépticos, pero al final de la noche están realmente impresionados”, indicó.

La señorita Shiner manifestó además que «el objetivo es intentar proporcionar evidencia al propietario de los animales de que realmente nos estamos comunicando con su animal, no con cualquier mascota”.

Foto: Cortesía de Daily Mail

«La razón principal por la que las personas acuden a nosotros es porque su mascota tiene un problema de comportamiento. A menudo quieren saber por qué su perro está llorando en toda la casa, o por qué su gato parece tener una ansiedad terrible”, finalizó.

Foto: Cortesía de Daily Mail

Foto: Cortesía de Daily Mail

Con información de Daily Mail