X

Gente

¡Candente! Se filtra un video sexual de Blac Chyna en las redes sociales

Foto:@Blacchyna

(Caracas, 20 de febrero. Noticias24).- Blac Chyna, esta envuelta en un escándalo. En las redes sociales esta rodando un video sexual en el que aparece con un hombre que presuntamente es su ex novio Mechie.

Al parecer, Chyna no parece tener nada que ver en la divulgación del video. Ha comentado que quiere que la policía investigue y puedan dar con el paradero de la persona que lo subió a internet.

¡Espectacular! El escote de Jennifer Lawrence que conmocionó al planeta

Según un portal de noticias, expone que las imágenes presentan a Blac Chyna sosteniendo sexo oral con un hombre al que no se le ve el rostro, pero sí puede escucharse su voz.

No obstante, el rostro de Blac Chyna sí se define en las imágenes del video. La grabación es de 1 minuto y 23 segundos de duración, -que parecería fue grabado por el hombre que estaba junto a Blac Chyna-.

Por su parte, Walter Mosley, abogado de Blac Chyna expuso que el video «es un asunto criminal» y comentó que están trabajando con la policía para que se investigue el mismo. El año pasado, Blac Chyna reclamó haber sido víctima una «venganza pornográfica» por parte de su ex, Kardashian, tras este haber publicado sus imágenes al desnudo en las redes sociales.

Mientras, un representante del exnovio de Blac Chyna, Mechie indicaron, que él afirma ser el hombre que aparece en el video.