X

Gente

¡Imperdibles! Las fotos de Justin y Selena que impactan a sus fans

Foto:

(Caracas, 21 de febrero. Noticias24).-Cariñosos y románticos y enamorados se vio a Justin Bieber y a Selena Gomez en las playas de Jamaica. Durante las nupcias del padre del cantante Jeremy Bieber.

Justin Bieber, de 23 años, y Selena Gomez, de 25, parecían a los recién casados ​​durante los preparativos de la unión matrimonial en Montego Bay.

¡Sorprendente! Así luce la actriz Natalia Streignard a sus 47 años

La pareja de enamorados se veía más unidos que nunca. Pues no podían estar el sin el otro. Besos, abrazos, caricias y gestos de amor manifestaban los cantantes

Momentos privados que disfrutaron, pues la ceremonia se celebró en un complejo privado de la ciudad. En pocas ocasiones se les vio compartir con los treinta invitados al festejo.

Así mismo, a Selena se veía hermosa, llena de energía, modelando un traje de baño azul . Su cabello estaba al natural, solo recogido y con mechones al descuido.

Además esta pieza la combinó con una falda blanca de estilo gitano y algunos collares de oro que llamaron más la atención sobre su escote.

Por su parte, Justin, fue visto sin camisa, con pantalones cortos blancos que revelaban su ropa interior. En algunos momentos envolvió en sus brazos alrededor de la cantante.

Para la ceremonia, Selena usó un vestido de fiesta, de flores color melocotón que mostraba sus piernas. Y llevaba los rizos oscuros recogidos en un bonito peinado.

El padre de Justin, Jeremy, de 42 años, se casó con la joven Rebelo, de 29 años, en una ceremonia al aire libre el pasado lunes rodeado de amigos y familiares.

Foto:Dailymail

Foto: