X

Gente

Fotos de la influencer trans que podría ser la novia de Caitlyn Jenner

Foto: Cortesía de El Farandi

(Caracas, 22 de febrero. Noticias24).- El clan Kardashian-Jenner siempre da de qué hablar y tras su cambio de sexo, Bruce Jenner ahora conocido como Caitlyn Jenner, está nuevamente en el ojo de los paparazzi. Y es que se le ha visto acompañada en varias ocasiones de una joven influencer trans de 21 años, con quien pudiera estar teniendo una relación sentimental.

Lea también: ¡Por su hijo! Así fue la pelea entre Julián Gil y este reconocido periodista (+tuíts)  

Caitlyn Jenner ha sido vista junto a Sophia Hutchins, la modelo e influencer transexual. En las últimas semanas se han dejado capturar por las cámaras juntas en público en distintos sitios “trendy” de la ciudad de Los Ángeles, donde ambas viven actualmente. El lunes pasado, las “amigas” fueron vistas en un supermercado mientras se encontraban dentro de un deportivo Porsche.

Hutchins se ha convertido en una inspiración para muchos luego de relatar su proceso de transformación de hombre a mujer cuando a penas empezaba a asistir a la universidad Pepperdine de Malibú, California.

A pesar de que Jenner afirmara que su relación con Hutchins es únicamente amistosa, muchos son los rumores de que podría estar ocultando su relación amorosa luego de ser vistas en un romántico viaje a Cabo en octubre del año pasado.

Foto: Cortesía de El Farandi

Foto: Cortesía de El Farandi

Con información de El Farandi