X

Gente

¡Escándalo! Acusan a productor del Disney de acoso sexual

Foto:TZM

(Caracas, 22 de febrero. Noticias24).-El afamado productor de Disney, Tom Schumacher, esta siendo acusado de abuso sexual por parte de empleados. Estos aseguran que mantiene un lenguaje inapropiado, pues sus ordenanzas están sujetas a insinuaciones de orden sexual.

¡Tome precaución! Experto explica por qué se debe lavar siempre la ropa nueva

Una nota publicada en el periódico The Wall Street Journal, ha revelado que en varias oportunidades su comportamiento con sus empleados y compañeros de trabajo ha sido denunciado y cuestionado.

Quienes han trabajado con el productor lo describen como una persona exigente y sumamente inteligente. Sabe exactamente lo que quiere y tiene la habilidad de trabajar con talento creativo para obtenerlo.

Así mismo, en su valiosa experiencia cosecha éxitos como el éxito del musical del Rey León. Y la creación de la obra de Frozen. Pero esta reputación se esta viendo empañada por las acusaciones de utilizar lenguaje sexual explícito en el ambiente laboral.

Por otra parte, de acuerdo a la información obtenida por el comentado medio. Otros aseguran que el productor tiene un comportamiento severo y una tendencia a sobrepasar los límites de lo que es considerado conducta apropiada en el trabajo.

Schumacher ha ofendido a muchos de sus empleados, haciendo comentarios indebidos sobre su atracción sexual por sus subordinados e incluso ha sido acusado de hablar sobre pornografía en el ambiente laboral.

Testigos contaron que en una oportunidad el reconocido productor se presentó en la oficina en una bata de baño y alardeaba de que estaba totalmente desnudo.

Además, un allegado a Schumacher dijo que el productor niega todas las acusaciones presentadas en el articulo. A pesar de que The Wall Street Journal confirmó cada uno de ellos con dos fuentes independientes.

La persona del entorno del productor agregó que Schumacher “ha reconocido en ciertas oportunidades haber utilizado lenguaje inapropiado y ha manifestado su arrepentimiento y su compromiso a ser más consciente de ello y seguir las políticas de la empresa en el futuro”.