X

Gente

¡Irresistible! Jennifer López protagoniza atrevido momento con bailarín

Foto:@jlo

(Caracas, 24 de febrero. Noticias24).- Jennifer López protagoniza atrevido momento con un bailarín durante su show en Las Vegas. El momento fue capturado en video, y se ha vuelto viral en las redes sociales. Tanto que algunos seguidores se preguntan que dice su pareja sobre los espectáculos de Jlo en el escenario.

López se ve siempre irresistible. Pero es en el escenario donde la artista saca su lado más apasionado y salvaje junto a su grupo de bailarines con quienes suelen dejar a la audiencia en shock.

Entre ellos, a Álex Rodríguez, su fan número uno y asiduo espectador de sus conciertos y shows.

¡Imperdible! Así se divierte Elizabeth Gutiérrez sin William Levy

Por o que sus seguidores a través de Instagram han sugerido su inquietud sobre lo que opina y piensa el ex jugador béisbol de los sexy bailes que se marca su chica con los bailarines en algunos de los temas.

La respuesta la hemos visto en su propio perfil de Instagram donde el deportista publicó un video que lo dice todo.

En él Jennifer López, hace sensuales movimientos con un bailarín que, como parte de la coreografía, tiene que tocarle de una manera muy atrevida. Fue el mismo Álex Rodríguez quien dio a conocer de lo más orgulloso esa grabación, que pertenece a una parte de su exitoso espectáculo en Las Vegas, All I have.