X

Gente

Falleció Sridevi Kapoor, una de las mejores actrices de Bollywood (+detalles)

Foto: @CanariasCulture

(Caracas, 25 de febrero. Noticias24).-La actriz de Bollywood, Sridevi Kapoor, considerada una de las mejores actrices del cine indio, falleció a los 54 años causa de un ataque cardiaco este domingo en Dubái,según informó su agente.

“Era una veterana de la industria cinematográfica, cuya larga carrera incluyó papeles muy diversos y actuaciones memorables”, recordó en un tuit el primer ministro indio, Narendra Modi.

Igualmente el primer ministro expresó su pésame a la familia y los seguidores de la intérprete.

Lea también ¡Atrevida! Hailey Baldwin deslumbró en la semana de la Moda en Milán

El fallecimiento ayer de la actriz ha despertado innumerables pésames de compañeros de profesión, políticos y líderes de distinto signo en las redes sociales.

Por su parte el líder del Partido del Congreso, Rahul Gandhi, lamentó la muerte de la “actriz favorita de la India”, a la que describió como “increíblemente talentosa y versátil”.

Tras el anuncio del deceso, cientos de personas se congregaron este domingo cerca de la casa de la estrella en el barrio de Lokhandwala, en Bombay, lo que conllevó un importante despliegue policial.

Shree Amma Yanger Ayappan mejor conocida como, Sridevi Kapoor, debutó en el cine a finales de los años 1960, a los cuatro años.

Actuó en unos 300 filmes,entre ellos “Mawaali” (1983), “Tohfa” (1984), “Mr India” (1987) o “Chandni” (1989).

Tras dos décadas de grandes éxitos, la actriz se caso con el productor Boney Kapoor, y se retiró de Bollywood para dedicarse a su familia.

En 2012, la intérprete volvió a la gran pantalla con el éxito de taquilla “English Vinglish”.

Con información de EFE.