X

Gente

Kylie recibe un costosísimo regalo de Travis por el nacimiento de Stormi

Foto: Grosby Group

(Caracas, 26 de febrero. Noticias24).- La estrella de reality compartió con sus seguidores de Instagram y Snapchat imágenes de un lujoso Ferrari negro. La joven empresaria de los cosméticos contó a sus seguidores mientras mostraba el increíble vehículo que fue un obsequio que recibió por dar a luz a su bebé, Stormi.

El auto es una edición limitada de Ferrari y tiene un valor aproximado de USD 1,4 millones. La menor de las hermanas Jenner no reveló quién le dio el fastuoso regalo, pero varios allegados aseguran que fue Travis Scott, su actual pareja y padre de la recién nacida.

Foto: Grosby Group

La pareja puso fin a las especulaciones sobre una ruptura cuando ayer fueron vistos juntos dando un paseo en el auto deportivo. Desde que se convirtió en mamá, la empresaria y ávida usuaria de las redes sociales bajó su perfil mediático y prácticamente no ha sido fotografiada en público.

Los fanáticos de los populares cosméticos de Jenner se emocionaron cuando la joven debutó la semana pasada con su nueva colección llamada «Stormi» inspirada en su pequeña hija. Las sombras de ojos llevan nombres como Star Baby (Bebé Estrella) y Heaven Sent (Enviada del Cielo).

Foto: Grosby Group

La flamante mamá, quien mantuvo su embarazo en secreto durante los nueve meses de gestación, recientemente reveló a sus seguidores que Stormi está «muy bien» y que se parece mucho a cuando ella era bebé.

Con información de Infobae