X

Gente

Revelan el desconsertante secreto de esta modelo de instagram (+detalles)

Foto: Instagram / @shudu.gram

(Caracas, 28 de febrero. Noticias24).- Shudu Gram es una modelo de instagram que ha tomado a todos sus seguidores por sorpresa. Un desconcertante secreto de la «mujer» ha sido revelado y a puesto a todos a replantarse sobre lo que es verdad o falso en internet.

El impactante cuerpo y su hipnótica mirada no es más que producto de una computadora. La «it Girl» no es más que una imagen generada digitalmente por el fotógrafo Cameron-James Wilson.

La creación del británico, reconocido en la industria de la moda, llamó la atención hasta de grandes marcas. La «modelo» logró aparecer en la cuenta de Fenty Beauty de Rihanna luego de usar uno de sus lápices labiales.

Lea también: Esta fue la razón que llevó a Mia Khalifa a retirarse del porno (+detalles)

Su exótico tono de piel y realista apariencia ha engañado a sus más de 30.000 seguidores. Antes de la revelación de su creador, a muchos no les pasaba por la cabeza que no era real.

Wilson explicó a la periodista Isiuwa Igodan que Shudu comenzó como un proyecto creativo sin ningún «propósito». Hoy en día es considerada como la «primera sumpermodelo digital del mundo».

Foto: Instagram / @shudu.gram

Comentó que Shudu es una encarnación de todas sus pasiones. «Ella personifica las mejores partes de las cosas que me inspiran», dijo.

«Me encanta la tecnología, las películas de ciencia ficción, los juegos…». Shudu es simplemente todo lo que me apasiona». «El punto es que estoy haciendo lo que me gusta», añadió.

Foto: Instagram / @shudu.gram

Foto: Instagram / @shudu.gram

Con información de DailyMail