X

Gente

¡Despampanante! Belinda posó en topless contra el acoso sexual

Foto:@belindapop

(Caracas, 03 de marzo. Noticias24).- Belinda ha usado su imagen como protesta con el fin de decir “basta al acoso sexual”. La cantante protagonizó un topless para la portada de la edición mexicana de una internacional revista de moda que en su nuevo número lleva el título de “Mujeres que se atreven”.

La rubia sorprende con un espectacular y elegante topless en el que muestra sus encantos. Ella siempre ha destacado por por tener los pies bien puestos sobre la tierra, para luchar y alzar su voz por las causas justas.

La cantante ha vuelto a mostrar que ella hace lo quiere y cómo quiere con el fin de luchar contra una de los malvados más grandes y terroríficos de los últimos tiempos: el acoso sexual.

Polémica declaración del abogado de Harvey Weinstein desata ira mundial

“¿Sexo débil? El talento, belleza y estilo de Belinda nos demuestran que ese término es cosa del pasado y que hoy somos “Mujeres que se atreven”, apunta la publicación en su promoción de esta portada. Con un efusivo “Me Encanta”, la intérprete se mostró feliz y contenta con el resultado de esta portada que, sin duda, ya está dando mucho de qué hablar.

Foto:@belindapop