X

Gente

¡Atrevida! Barbara Palvin exhibió su espectacular figura en nueva campaña

Foto: Dailymail/div>

(Caracas, 04 de marzo. Noticias24).- La modelo, Barbara Palvin, lució sus curvas, y derrocho sensualidad durante una sesión fotográfica para la nueva campaña de lencería de la marca china Aimer.

La joven ha posado para numerosas revistas internacionales brillantes, como Vogue Portugal, Allure y Glamour Hungary. En esta oportunidad Palvin demostró su destreza ejemplar, al hacer alarde de su figura en una serie de lencería atrevida para la marca china Aimer.

En una foto arriesgada, la bomba de 24 años exhibió su figura impecable en una tela a rayas azul cobalto de dos piezas, con un escote profundo que le dejaba poco a la imaginación.

En fotos: la llegada de las estrellas a la alfombra roja de los Premios Óscar 2018

Con una mirada sensual, Barbara se colocó un kimono de seda en el que dejó al descubierto gran cantidad de piel.

En tanto,la belleza consolidada gracias a su positivo desempeño en las publicaciones de Sports Illustrated, amplió su trayectoria trabajando para esta importante marca asiática.

En esta ocasión, la modelo lució radiante, natural. Su maquillaje fue sencillo, solo destacó sus ojos, quiénes irradiaron sensualidad en la escena tropical en la que se desarrollo la producción.

También en algunas de las fotos, vimos a Bárbara con sujetado de un color durazno. Esta pieza la combinó con una sexy bata de seda blanca que caía del hombro.

Foto: Dailymail/div>