X

Gente

Kylie Jenner y Travis Scott se toman un break de sus labores de padres

Foto: Splash News

(Caracas, 06 de marzo. Noticias24).- Un mes después de darle la bienvenida a su primera hija, Kylie Jenner y Travis Scott disfrutaron de una tarde de diversión cerca del agua, sin Stormi.

Vestida con una sudadera de talla grande Tommy Hilfiger y unos shorts, la nueva madre y su novio rapero estuvieron en compañía de amigos como Jordyn Woods y se dejaron ver en el club LIV de David Grutmann en Miami, este domingo.

De acuerdo una fuente, la pareja y sus amigos fueron vistos en Seaspice Miami, donde comieron pizzettas, pasta y una torre de comida del mar.

Después del festín, el grupo se relajó en un bote y la estrella de reality de 20 años se abrazó al nominado al Grammy mientras él hablaba por teléfono. “Kylie se veía feliz y relajada, pero parecía un poco cansada mientras el grupo regresaba a tierra firme”, describió la fuente.

El viaje de la pareja se dio en el marco de la aparición que Scott tenía programada en el Story Nightclub de Miami el sábado por la noche. Si bien los dos parecieron disfrutar de su escapada, el lunes la madre primeriza ya estaba en casa de regreso a su rutina, y fue entonces cuando compartió un vistazo de la habitación color rosa de su hija.

Foto: Splash News

Afortunadamente para los fans, la magnate de los cosméticos ha estado brindando más detalles de su nueva vida, e incluso compartió la primera foto del rostro de su hija el sábado.

Ha sido un gran ajuste para Kylie, pero ella ama ser madre y ver todas las pequeñas cosas que Stormi está haciendo cada día“, dijo recientemente una fuente de E! News. “Ella está agotada y sensible, pero también está completamente enamorada”.

Por suerte la nueva madre cuenta con bastante ayuda. “Tiene una enfermera que la ayuda con la bebé, y eso le brinda pequeños descansos y algo de guía”, dijo un informante. “Sus hermanas han sido de mucha ayuda también, así como una fuente de conocimiento con respecto a la alimentación o la irritabilidad de la bebé. Hablan todo el tiempo y comparan opiniones sobre el cronograma de alimentación y sueño de Stormi”.

Con información de Eonline