X

Gente

Conozca las razones que tiene el actor Jared Leto para usar tacones

Foto: @jaredleto

(Caracas, 15 de marzo. Noticias24).-El actos de Hollywood Jared Leto, reveló sus razones por las cual prefiere usar tacones, y optar por un estilo sin genero.

El el protagonista de Dallas Buyers Club dio sus mensaje al mundo de la moda, con este look totalmente de blanco, con unos botines en punta y tacón.

El también ganador del Oscar suele vestir trajes con colores sumamente chillantes hasta aquellos años donde el look vagabundo chic, el cual ha convertido en su propia maraca.

Leto ha optado por combinar sus vestuarios con tacones y no precisamente porque el personaje de una película así lo requiera.

Nuno Gomes: el genio detrás de las cámaras contador de majestuosas historias

Foto: eonline

Esto ha marcado una revolución en la moda masculina y se han convertido en el foco de cómo se pueden portar prendas que se pensaba sólo podían ser usadas por mujeres.

Mientras Pharrell Williams hizo de las carteras Chanel su mejor accesorio y Jaden Smith le dio un giro al uso de las faldas, Jared –de la mano Gucci– ha hecho impactantes apariciones en pasarelas y alfombras rojas.

Cabe destacar que este estilo lo ha catalogado como unos de los personaje protagonizan la lista de los hombres más importantes del año según GQ.

Basta recordar al diseñador español Alejandro Palomo, quien en sus desfiles incluye modelos masculinos ataviados en vestidos, trajes y prendas que también lucirían bien en una mujer.

Con información de E.